viernes, 12 de marzo de 2010

Los temituestes y los cumpleaños de lluvia de papelitos

-Como de serpentinas o de ramitas de viento.
-No me está quedando. Lo que le puedo ofrecer son papelitos como besitos en la mejilla. O también tengo lluvia de ranitas azules, pero no sé si es lo que andaban buscando.
-¿Se hinchan mucho y se sonrojan?
-¿Las ranitas?
-No, las mejillas con la lluvia de papelitos como besitos que me ofreció.
-Ay, no me pregunte eso que me hace poner color hada.
-¿”Hada” dijo? Porque la madrina de la cumpleañera no puede venir porque está de visita en otro cuento, ¿quiere venir al cumple?
-¿Y llevo la lluvia?
-Tráigala nomás, y dos velitas de azúcar. Nos vemos.
-Chau.

2 comentarios:

v. verdes vueltitas dijo...

QUE lindo que se ha puesto esto!
me hizo sonreir mucho! :)

Alexis dijo...

Usted a ellos, y además de las sonrisitas les vino un rubor con gusto a cosquillas; no sabe cómo se lo agradecen.