miércoles, 21 de enero de 2009

Los temituestes y las playas de avena fina

Les encantan, pero les en-can-tan de verdad las playas de finas avenas. Ese amarillito que refleja el sol sin darse cuenta. Les encanta jugar y tirarse por las dunas con pasas de uva, hacer castillitos de avena y leer a Julio. Algunos, los que escuchan música pop y electrónica para no acordarse que a la mañana tienen que hacer la cama, les gustan las cuevas de Korn Flakes de Kellogg´s también, pero son los menos.

Luego de una tarde en la playa, les agregan un poco de leche malteada y se la toman, sin decir agua va ni ola viene, y se ponen a aplaudir si a alguno se le pierde la cucharita.

6 comentarios:

Una chica asi dijo...

También aplauden cuando ven gente que no se besa y cuando el semáforo está en amarillo.
Los vi.

Alexis dijo...

Ah, Chica Así, es usted una estudiosa de los temituestes por lo que veo, ¿pero está segura de eso que dice de los besos? Para mí que lo que estaban aplaudiendo era que ella se mordía las ganas mientras él cruzaba la suerte. Ojo, tal vez a mí me ganó la esperanza. Eso sí, lo de los semáforos no se lo discuto.

Le mando un saludo temituestino

Una chica asi dijo...

No no no. A vos te ganó la esperanza, definitivamente.

Alexis dijo...

Perdóneme, Chica.

v. verdes vueltitas dijo...

jugaría un rato con los temituestes..
a ver si me pasan un poquito de su sabiduría.

Alexis dijo...

Por jugar con ellos no hay problemas, V. Verdes Vueltitas, les encanta. Pero por favor no vaya a nombrarles la palabra "sabiduría" porque les agarra un dolor en la panza tremendo.